‘Las Campos’ dicen adiós a su segunda temporada, hablando de sexo

Las Campos

El reality protagonizado por el clan liderado por María Teresa Campos, ‘Las Campos’, dicen adiós hoy a su segunda temporada.

Hoy sábado a las 17:45, Telecinco emitirá el último capítulo de la segunda temporada del reality ‘Las Campos’. María Teresa Campos dice así adiós a sus apariciones en televisiones  y tan sólo la veremos, por ahora, en ‘Sálvame Diario‘ como Defensora de la audiencia, como venía haciendo hasta ahora.

Telecinco cancelaba el programa presentado por la veterana periodista malagueña, ‘Qué tiempo tan feliz, debido a la baja audiencia del programa y las renovaciones que se están llevando a cabo desde Mediaset. Ahora, y según afirmaba en declaraciones recientes, está en conversaciones con la misma cadena para un importante proyecto del que aún no ha trascendido nada.

En el último capítulo de ‘Las Campos‘, podremos ver a personajes conocidos como la presentadora de Cuatro, Luján Argüelles y a la venezolana Ivonne Reyes. Esta nueva entrega llevará el apropiado título “¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!“, y podremos ver a la familia Campos en situaciones tan dispares como en un curso de comida afrodisíaca, en una reunión de tupper sex, una cita a ciegas, o en un charla sobre el amor en la madurez.

María Teresa mantendrá una larga charla con su hija Carmen Borrego sobre Terelu y su mala suerte en el amor. Carmen ha convencido a Terelu para que acuda a un terapeuta y se sincere sobre sus problemas con los hombres.

Veremos una divertida reunión de Tupper Sex a la que acudirán Terelu y Carmen junto a Ivonne Reyes. En dicho evento podrán conocer todo tipo de juguetes sexuales y debatirán sobre sus experiencias más íntimas.

Tras finalizar el último capítulo de ‘Las Campos’, comenzará el debate donde, a buen seguro, soltarán más de un grito y algún que otro improperio y será conducido por Carlota Corredera. Contará con la participación de las principales protagonistas; María Teresa Campos, Terelu y Carmen, y los colaboradores: Mila Ximenez, Carlos Lozano, Ivonne Reyes y la psicóloga que ha tratado a Terelu, Arantxa Coca.

Las Campos

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here