Revelan los secretos más íntimos de una colaboradora de ‘Sálvame’

salvame

Los secretos de María Patiño, la colaboradora de Sálvame Diario y Deluxe, han salido a la luz pública

La vida privada de la colaboradora y periodista de Sálvame Diario y Deluxe, María Patiño, han salido a la luz pública gracias a un reportaje publicado por cotilleo.es. En dicho artículo se desgrana, uno a uno, los secretos mejor guardados de la periodistas y de algunos detalles de su pasado que intentaba que no salieran a la luz.

María Patiño tiene 45 años, nacida en Galicia pero andaluza de adopción, vio como su vida transcurría en Sevilla. Su padre era teniente coronel en la reserva y pasó gran parte de su vida en dicha ciudad, hasta que fallecía el pasado día de Reyes, 6 de Enero.  Casada con el actor Ricardo Rodríguez, es madre de Julio, un adolescente de 17 años fruto de una relación anterior.

Pero María Patiño no siempre tuvo tanta suerte en el amor, de hecho y según confirman en el artículo de ‘Cotilleo‘, su primera aparición en televisión no fue haciendo las veces de periodista ni de colaboradora, sino para buscar el amor en un programa de ‘Canal Sur‘ llamado ‘Amor a primera vista’ en 1992. Pero parece ser que la cosa no fue como ella esperaba.

El caso es que durante su juventud, coincidió con su actual compañero en Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que también comenzaba su carrera en aquella época. Juntos trabajaron en Marbella donde se dedicaban a intentar cazar ‘in fraganti’ a los famosos de veraneo. Ambos, siendo jóvenes y experimentado, llegaron a ‘tontear’ con una relación, aunque es evidente que la condición sexual del presentador catalán era otra. Este dato es algo que ambos han guardado en secreto durante muchos años ya hora ha salido a la luz.

salvame

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here