‘La Liga de la Justicia’ en el top de los comentarios en las redes sociales

La emisión del primer tráiler de la película ‘La Liga de la Justicia’, en el top de los comentarios en las redes sociales el pasado fin de semana.

El tráiler lanzado hace unos días de ‘La Liga de la Justicia‘ se situó en el top de los comentarios en las redes sociales el pasado fin de semana, por encima incluso de las dos próximas superproducciones de Marvel que llegarán dentro de este 2017. Aunque la película más inmediata de la DC y Warner Bros. es ‘Wonder Woman‘, el tráiler sobre ‘La Liga de la Justicia’ fue lo más seguido en las redes sociales en los últimos días. Antes de ese tráiler, se ofrecieron varios teaser centrados en los personajes principales de la Liga, exceptuando Superman.

Los fans han reproducido una y otra vez el tráiler intentando encontrar detalles en la escena de batalla inicial de la película o pistas sobre Steppenwolf. Este adelanto visual es espectacular, cargado con muchas escenas de acción, y provocó una gran cantidad de comentarios entre los aficionados. De hecho superó incluso a otras dos grandes producciones de Marvel para este próximo verano como ‘Spiderman: Homecoming’ y ‘Guardianes de la galaxia Vol 2’.

Según una información publicada por Variety, (con datos ofrecidos por comScore) la película del grupo de superhéroes de la DC llegó a generar 201.000 nuevas conversaciones frente a las 85.000 de ‘Spider-Man: Homecoming’ y 39.000 de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. En esa lista se incluyen también datos de películas como ‘Los Vigilantes de la playa’ o ‘Ghost in the Shell’.

'La Liga de la Justicia' en el top de los comentarios en las redes sociales

No obstante conviene recordar que no es lo mismo el impacto creado por un tráiler, que el lanzamiento de imágenes o nuevos posters de una película. Tanto Spider-Man: Homecoming’ como ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ lanzaron en los últimos días nuevas imágenes o posters, algo que desde luego no llama tanto la atención como un tráiler.

Tambien hay que tener en cuenta que esos números hacen referencia a las conversaciones sobre las películas, no diferencian entre las críticas o los elogios al tráiler de la película. No obstante, lo que queda bastante claro es que La Liga de la Justicia’ será una de las películas que más comentarios positivos o negativos levantaran en este 2017. Recordamos el tráiler lanzado hace unos días de ‘La Liga de la Justicia’.

Puedes ver más noticias de ‘La Liga de la Justicia’ o del mundo del cine aquí.

Deja tu comentario