‘Sábado Deluxe’ se hunde, ‘El peliculón’ de Antena 3 le arrebata el liderazgo del sábado

salvame deluxe

Sábado Deluxe, antes conocido como Sálvame Deluxe, pierde su liderato del sábado noche tras ser superado por ‘El películón’ de Antena 3, y la película ‘Afer Earth’

‘Sábado Deluxe’, el maquillado ‘Sálvame Deluxe‘, empieza a perder fuelle y se desinfla frente a ‘El Peliculón‘ de Antena 3, ‘After Earth‘. Telecinco y Mediaset decidían trasladar el programa estrella presentado por Jorge Javier Vázquez a la noche de los sábados para no tener competencia y lograr unos índices de audiencia acordes con la cadena, pero parece que el ‘experimento’ no les está saliendo como querían.

El público eligió ver ‘El Peliculón‘ de Antena 3 que emitió la película protagoniza por el joven actor Jaden Smith, y su padre, Will Smith, ‘After Eart‘. Antena 3 fue líder en la franja horaria consiguiendo un share del 14,4% y 2,2 millones de espectadores, además de llevarse el minuto de oro como el espacio más visto con 2,7 millones.

Sábado Deluxe quedaba en un segundo plano a 1,7 puntos de su competidor directo, Antena 3, con ‘El Peliculón’. Jorge Javier Vázquez y compañía no conseguían mantener la fidelidad del espectador con temas de actualidad como el del polémico estafador Paco Sanz, la entrevista a Alex de la Iglesia, las confesiones de ‘Chapis’ José Antonio Botella o el hijo secreto de Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos.

La estrategia a Mediaset parece no haberle funcionado esta semana. Aunque la semana pasada si que conseguía mantenerse a flote, ayer no pudieron revalidar el liderazgo y caían frente a Antena 3, su bestia negra. ¿Estamos ante el declive definitivo del programa estrella presentador por Jorge Javier Vázquez?, recordemos que Paolo Vasile les otorgaba un mes para poder ver resultados positivos en relación a la audiencia. Veremos qué pasa el sábado que viene y si ‘Sábado Deluxe’ tiene los días contados.

salvame deluxe

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here