Tyler Posey de ‘Teen Wolf’, será un personaje recurrente de ‘Jane the Virgin’

El actor Tyler Posey, conocido por interpretar a Scott McCall en ‘Teen Wolf’, pasará a formar parte del elenco de la exitosa serie de CW ‘Jane the Virgin’

El protagonista de ‘Teen Wolf‘, Tyler Posey, que da vida al protagonista de la serie que emite la MTV, Scott McCall, ha fichado por la serie de CWJane the Virgin‘ como un personaje recurrente.

Teen Wolf, termina su andadura con la temporada 6 que aún está en emisión, y los actores ya están cerrando contratos con diferentes productoras y cadenas.

Según informaba TVLine, Tyler hará su primera aparición en la comedia de CW el día 22 de Mayo en EEUU, e interpretará a alguien en el paso de la protagonista, Jane Villanueva (Gina Rodriguez).

Muchos rumores apuntan a que podría dar vida al primer amor de Jane ya que según el episodio del día 27 de marzo, el narrador daba la siguiente pista: “Ha estado enamorada locamente de 3 hombres en toda su vida. El primero fue.. bueno, no estoy preparado para contároslo todavía. Ya llegaremos a ello“.

El personaje que interpretará Tyler Posey en ‘Jane The Virgin’, volverá a aparecer como recurrente en la temporada 4, formando parte del elenco de la serie.

El actor, ha estado envuelto en una sonada polémica debido a un vídeo de contenido sexual, difundido por internet, en el que aparecía masturbándose. Los seguidores del actor, que no son pocos, pronto se volcaron para apoyar a su ídolo, y pidieron no difundir dicho vídeo para proteger la intimidad del actor.

Los hackers parecen haberse cebado con los actores de la serie Teen Wolf, ya que anteriormente, habían publicado algún que otro vídeo de contenido sexual del actor Cody Christian.

teen wolf

Deja tu comentario