La saga continua en el primer teaser tráiler de ‘Star War: The last Jedi’

Disney y Lucasfilm lanzan el primer teaser tráiler de ‘Star Wars: The last Jedi’.

Aprovechando la celebración del 40 aniversario de Star Wars, se ha lanzado el esperado primer teaser tráiler de ‘Star Wars: The last Jedi‘. Esta secuela abre con la continuación del cliffhanger abierto en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015), dentro de la saga centrada en la familia Skywalker. Como todos recordaran el final de la séptima entrega nos dejó a la espera de la reunión entre Rey (Dasiy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Desde hace unos meses han circulado a través de las redes todo tipo de noticias relacionadas con las localizaciones de la película o los vehículos que se utilizarían en las escenas de acción.

En la reciente convención del 40 aniversario de la franquicia que se esta celebrando en Orlando (Florida), Lucasfilm aprovechó para presentar de forma oficial la campaña de marketing de ‘Star War: Los últimos Jedi’ con el lanzamiento de su primer teaser tráiler. Aunque poco se puede sacar del primer adelanto de la nueva entrega de Star Wars, si se confirma que Luke Skywalker hablará, de hecho el teaser comienza con el Jedi diciendo algunas palabras para instruir a Rey que esta entrenando en Ahch-To. Vemos el primer teaser tráiler de ‘Star War: Los últimos Jedi’.

El prólogo y el final del teaser se entremezclan con algunas escenas de acción entre las naves de la Resistencia y la maquinaria destructiva del Primer Orden. También hay un indicio de un segundo duelo entre Rey y Kylo Ren, ya que se atisba una futura lucha de usuarios de la Fuerza con sables de luz. Sin embargo uno de los elementos mas espectaculares del teaser son sus impresionantes efectos visuales, algo casi normal para la franquicia. Un ejemplo de esto son los fantásticos paisajes de Skellig Michael (Irlanda).

Primer teaser tráiler de 'Star War: The last Jedi'

Esta tercera trilogía de la franquicia mantiene la fórmula empleada en las dos anteriores, ya que el segundo de cada una de ellas siempre ha sido el más oscuro. Si la película ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ tuvo una promoción centrada sobre todo en momentos nostálgicos, para esta continuación la campaña será muy diferente. Esta claro que se trata de crear entre los fans y los aficionados una sensación de inquietud y temor ante lo que ocurrirá.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here