El Peliculón de Antena 3 es líder, frente a un débil ‘Sábado Deluxe’

sabado deluxe

La película ‘Divergente’, emitida en ‘El Peliculón’ de Antena 3, se alza como lo más visto del sábado, frente a un Sábado Deluxe que parece no estar en su mejor momento

El peliculón‘ de Antena 3 lo ha vuelto a hacer, ha sido lo más visto del sábado con la película ‘Divergente‘. Sábado Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, no ha podido hacer frente, una vez más, al espacio cinematográfico de la cadena rival de Mediaset.

La emisión en ‘prime time’ de Antena 3, fue lo más visto del día, mejorando 2 puntos los resultados registrados la semana pasada. Hoy conocíamos los datos de audiencias gracias a la cuenta de Twitter de Atresmedia Comunicación, y ‘Divergente’ se alzaba con un 16% de share y 2.012.000 espectadores. El minuto de oro también fue para este espacio consiguiendo un 19,1% y 2.553.000 espectadores.

‘Sábado Deluxe’ parece no haber convencido a su público más fiel, y es que entre sus invitados volvíamos a ver a Alba Carrillo, ex de Feliciano López, y que por otra parte parece no caer muy bien a la audiencia, o Leticia Sabater y su esperpéntico espectáculo. Ambas entrevistadas contaron sus últimas  impresiones antes de partir hacia Honduras, donde participarán en la nueva edición de ‘Supervivientes’, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sobre Jorge Javier también tenemos alguna que otra novedad tras ser retenido en el aeropuerto de Nueva York por motivos de seguridad. Ayer mismo, el presentador catalán publicaba una foto muy sugerente, desde su habitación de hotel de la ciudad de los rascacielos, en la que aparece como dios lo trajo al mundo. Jorge Javier está pasando unas mini vacaciones en EEUU antes de que empiece el programa ‘Supervivientes’.
sabado deluxe

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here