Nuevo y aterrador neomorfo de la película ‘Alien: Covenant’

Nuevo neomorfo 'Alien. Covenant' - Póster

Espectacular portada con la presencia del nuevo y aterrador neomorfo de ‘Alien: Covenant’.

Ridley Scott nos presentará un nuevo y aterrador neomorfo en la próxima entrega de la saga titulada ‘Alien: Covenant‘. Esta precuela de ‘Alien’ y secuela de ‘Prometheus’ llegará a los cines el próximo verano, y como antesala de los próximos xenomorfos que veremos en la película, la revista Empire ha lanzado en su portada la imagen de esta nueva y aterradora criatura alienígena. De momento desconocemos si esta espectacular y aterradora criatura es o no una alteración genética realizada por el androide sintético David (Michael Fassbender).

Esta portada fue diseñada por el artista gráfico Jacey, quien rinde un gran homenaje a la obra de H.R. Giger, alguien tan importante para el legado de Alien como lo es Ridley Scott. Sin los espectaculares diseños realizados en su momento por Giger, la película ‘Alien’ (1979) no sería hoy en día lo que es. Esta portada es una versión creada solo para subscriptores, y al parecer estará grabada en cartón. La imagen que podemos ver a continuación es impactante y espectacular.

Nuevo neomorfo 'Alien. Covenant' - Póster

La imagen llega a diez días de celebrarse la segunda edición del ‘Alien Day’. Algunos de los miembros del reparto principal de ‘Alien: Covenant’ se unirán a festivales dirigidos a los fans, entre los que se incluyen un evento en vivo, un desafío de trivia interactivo, proyecciones en todo el mundo, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y más cosas.

El director Ridley Scott regresa al universo alienígena que inmortalizó en 1979, con una nueva entrega de la popular franquicia. En esta ocasión, los tripulantes de la nave colonial Covenant se dirigen a un planeta desconocido y alejado en el otro extremo de la galaxia, hacia lo que ellos creen un paraíso desconocido. Sin embargo, pronto descubrirán un mundo oscuro y muy peligroso cuando una amenaza que va más allá de la compresión humana, se convierta en su peor pesadilla.

Compartir
Costas Jose
Profesional de los medios digitales, llevo más de 5 años redactando artículos sobre mis dos pasiiones, la tecnología y la ciencia, además me encanta aprender algo nuevo cada día sobre estos temas y otros como salud.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here