Capítulo 14 de ‘Sé quién eres’: Pol se lleva a Ana para acabar lo que su padre empezó

se quien eres

En el capítulo 14 de ‘Sé quién eres’ y que emite esta noche Telecinco, Pol se lleva a Ana del lugar de donde la tenía retenida su padre, Juan Elías.

Hoy se emite en Telecinco a las 22:40 el capítulo 14 de la serie ‘Sé quién eres‘, en el que se prevé que se descubran más misterios de la trama de la serie dirigida por Pau Freixas. El director, guionista y productor de cine catalán, que se hizo un hueco en la dirección gracias a la serie ‘Pulseras Rojas‘, dejaba claro hace unos días en unas declaraciones, que no creía en las series ‘hechas’ para toda la familia, ‘se trata de una idea obsoleta que tenía fecha de caducidad‘.

En el capítulo 14 de ‘Sé quién eres’, Pol, el hijo de Juan Elías y Alicia, se lleva a Ana Saura de donde la tenía retenida contra su voluntad, su padre, con un claro objetivo, acabar con su vida. Mientras, la hija de Alicia y Juan Elías, la joven Julieta, es secuestrada y la jueza cree que su marido ha tenido algo que ver en todo el entramado.

Así, Alicia le pide a Juan Elías que confiese el paradero de su hijo Pol y de Ana Saura para que pueda aparecer Julieta con vida. Pol lleva a Ana a la iglesia donde vimos a su padre cavar el zulo y Ana ruega por su vida, sabe que ese agujero en el suelo es para ella.. ¿Acabará muerta, después de todo, Ana Saura?.

se quien eres

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here