Acacias 38 avance 498: Teresa confiesa a Fernando que nunca dejará de amar a Mauro

Teresa confiesa a Fernando que nunca dejará de amar a Mauro en Acacias 38

Acacias 38, capítulo 498 Teresa le confiesa a Fernando que nunca dejará de amar a Mauro

En Acacias 38, Mauro, sabiendo la relación que unía a Elena con Úrsula, aprovecha par amenazar a esta, no va a parar hasta verla encerrada en la cárcel.

Sin perder tiempo, Úrsula corre a buscar a Cayetana y la avisa sobre la amenaza, ambas tendrán que aliarse contra Mauro.

Mientras, Arturo tata de comprar a Felipe, le ofrece dinero a cambio de que Méndez siga con la investigación de Elvira.

Por otro lado, Pablo y Leonor se besan, es el primer beso desde que ella regresara de Africa. Sin darse cuenta, esto hace que la distancia entre Habbiba y Leonor se haga más grande. Más tarde, Habbiba logra interceptar una carta que llega del banco.

En Acacias, a nadie parece importarle mucho el regreso a la vida de Mauro, todos se muestran fríos con el, quizás tiene demasiadas deudas pendientes con muchas personas, muchos se sienten traicionados por el.

Por otro lado, Fernando decide por fin visitar a Teresa al hospital, ella se sincera con el y le hace una confesión, nunca podrá dejar de amar a Mauro.

Teresa confiesa a Fernando que nunca dejará de amar a Mauro en Acacias 38

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

5 Comentarios

  1. Acacias… un novelon sin fin que nunca avanza al contrario; donde las tontas abundan y los malos nunca pagan por sus delitos. Las cosas que pasan en el mismo son dificiles de creer, al border de ser una comedia. Vaya escritores! Completamente desencantada con la serie.

    • Es q los de RTVE saben q hay varios miles que no tienen seso y están felices de ver estas estupideces y le sacan provecho, más en un momento tan crítico de la economía pues a la gente APAN Y CIRCO.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here