James Gunn dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia 3’

James Gunn dirigirá 'Guardianes de la Galaxia 3'

El director James Gunn director de las dos primeras entregas dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia 3’.

A la espera del estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’, ya es oficial que James Gunn dirigirá Guardianes de la Galaxia 3‘. La primera adaptación para el cine de este grupo de superhéroes de la Marvel estrenada en el 2014 fue todo un éxito, rompiendo récords en las taquillas y recibiendo elogios por parte de la crítica especializada. El próximo mes de mayo llegará la esperada secuela de esta película, con la que oficialmente comenzará la temporada de las super producciones estrenadas en verano.

Aunque muchos ya están esperando con impaciencia esta segunda entrega, los fans también tienen sus miras puestas en el futuro. Esto se hace notar en las ruedas de prensa ofrecidas por el director James Gunn, a quien se le ha repetido en varias ocasiones la pregunta de si continuara al frente de esta franquicia en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Aunque en distintas ocasiones habló de seguir si se sentía implicado, nada se había confirmado hasta ahora.

El director James Gunn ha confirmando su participación como escritor y director de Guardianes de la Galaxia 3‘ a través de su cuenta particular en Facebook:

La confirmación por parte del propio Gunn para la tercera entrega será sin duda un alivio para muchos fans, ya que le consideran una parte muy importante del éxito de la franquicia. Su especial habilidad para ajustar tan bien a personajes inadaptados como Peter Quill, Groot o Rocket, ha conseguido que los Guardianes sean seguidos por toda clase de espectadores en todo el mundo. Sería además complicado de entender que el hombre que ha dirigido las dos primeras entregas no completara al menos una trilogía.

James Gunn dirigirá 'Guardianes de la Galaxia 3'

Lo que esta claro es que James Gunn ama la historia de estos personajes, ya que si no fuera así probablemente no hubiera regresado. Aunque como es lógico se desconoce todo sobre esa tercera entrega, Gunn si ha comentado que tendrá lugar después de los acontecimientos ocurridos en ‘Vengadores: Guerra del Infinito‘. Habrá que esperar hasta ese momento, pero seguro que Gunn no puede esperar para comenzar ese nuevo proyecto y los fans estarán ahí con él en cada uno de los pasos.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here