Seis Hermanas 486: Simón se encuentra grave tras la paliza sufrida

seis hermanas

Seis Hermanas 486: Simón, entre la vida y la muerte

Diana, tras saber que Julio se jugó en la timba el cuadro, decide coger el dinero de la fábrica para recuperar la apuesta que había perdido. Por otra parte, Simón, que había sido víctima de una brutal paliza, es llevado por Cristóbal al hospital en estado crítica y temiendo por su vida. Velasco, quien no se separa de su lado, promete para las agresiones.

Blanca, por su parte, tras estar retenida junto a Amalia y la joven criada María, debe decidir si intervenir a María. La joven está herida de un disparo y necesita ayuda médica urgente. pero Luis, su captor, no dejará que se vayan por lo que Blanca tiene que intentar extraerle la bala ella misma.

Mientras tanto, Amalia buscará el modo de escapar de Luis. Por otra parte, Cándida presiona a Julio para que termine el trabajo que le había encargado, pero no sabe que alguien está escuchando toda la conversación.

seis hermanas

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here