Acacias 38 avance 499: Fernando despechado amenaza a Teresa

fernado discute con teresa en acacias 38

Acacias 38, capítulo 499, Fernando despechado amenaza a Teresa

En Acacias 38, Después de que Teresa le confesara a Fernando su eterno amor por Mauro, amenaza a Teresa.

Más tarde, Fernando tras la discusión con Teresa, muy enfadado, lleno de ira, va a casa de Cayetana, ella lo tranquiliza, aprovecha el momento par acercarse más a el y le promete ayudarle y ser su aliada., Mientras, Teresa vuelca sus miedos con Celia.

fernado discute con teresa en acacias 38

Por otro lado, Simón sale del hospital, le ha dado el alta por fin, para no dar que hablar alquila una habitación en una pensión. Por otro lado Elvira y María Luisa se reencuentran en la sastrería.

Trini, por su parte, le da ánimos a Celia para que rehaga su vida con Michel, mientas Felipe las está escuchando con dolor.

Habbiba maniobrando a espaldas de Leonor, se hace con el cheque del yacimiento.

Mauro, fuera de la policía y sin tener pruebas, ya no supone un peligro, y Úrsula aprovecha la ocasión para decirle que ya no es nadie. Susana por su parte, necesita contarle algo muy importante a Leandro, tiene un hermano.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

5 Comentarios

  1. la verdad la sigo mirando con la esperanza que termine ya esta de que las malas siempre ganan y luego en u dia solo hay felicidad

  2. M encantaría q acabara esta novela interminable q hay días q m saca d mis casillas x la impotencia d alargar mas y enredar esta historia cuando los malos siempre ganan, como Cayetana y Ursula.

  3. TERESA TONTA DE REMATE POR SEGUIR EN CASA de CAYETANA Y FERNANDO POR RETENERLA SABIENDO QUE NO LE QUIERE….

  4. TERESA ES UNA TONTA EN SEGUIR EN ESA CASA DE CAYETANA Y FERNANDO ES UN SOBERANO ESTUPIDO EN CREER EN CAYETANA. DE UN PRINCIPIO DEBIERON IRSE CON EL CREIO BIEN LEJOPS DE LAS GARRAS DE CAYETANA Y URSULA.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here