Dwayne Johnson y Vin Diesel regresan para ‘Fast & Furious 9’

Dwayne Johnson y Vin Diesel regresan para 'Fast & Furious 9'

Fuentes cercanas a la producción, informan que Dwayne Johnson y Vin Diesel estaran en ‘Fast & Furious 9’.

Aunque ambos actores han mostrado en público sus diferencias, Dwayne Johnson y Vin Diesel regresan para ‘Fast & Furious 9‘. Esta franquicia estrenada en el año 2001 con la película ‘The fast and the furious: A todo gas’ (2001), se regeneró con aire fresco cuando el actor Dwyane Johnson se incorporó a ella en la quinta entrega para interpretar el papel de Hobbs. Su papel en ‘Fast & Furious 7‘ fue mucho menos relevante, pero con Dominic Toretto (Vin Diesel) volviéndose contra su amada familia en ‘The Fate of the Furious’, los dos personajes no solo estaban en desacuerdo en la película sino también en la vida real.

Dwyane Johnson mostró su disconformidad hacia el final del rodaje de la octava película, recientemente estrenada en los cines. El resultado de estas diferencias entre ambos actores se reflejó en esta última película, donde comparten pocas escenas juntos. No obstante la idea es que todo eso cambie para la novena entrega de la franquicia. Según una información adelantada por TMZ, fuentes cercanas a la producción les han informado que Dwayne Johnson y Vin Diesel regresan para Fast & Furious 9‘, y que se han reunido con ellos para resolver esas diferencias personales.

Dwayne Johnson y Vin Diesel regresan para 'Fast & Furious 9'

Aunque ninguno de los actores ha querido hablar sobre este asunto, los rumores indican que el problema esta en sus papeles y el deseo de ambos por ser la cara principal de la franquicia. Esto sin embargo sería discutible, ya que en un principio Johnson concedió ese protagonismo a Vin Diesel, un actor que ha estado presente en todas las películas de la franquicia salvo en ‘2 Fast 2 Furious – A todo gas 2’ (2003).

La carrera de Dwyane Johnson ha crecido de una forma notable en los últimos años, y es ahora mismo uno de los actores más solicitados para las franquicias cinematográficas. El éxito de esta franquicia es incuestionable, y que estos dos actores principales resuelvan sus diferencias para protagonizar la novena entrega, es agradable desde el punto de vista de la producción y de los fans.

Compartir
Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here