El Secreto de Puente Viejo 1559: Camila se da cuenta que Hernando ha cambiado

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1559: Camila regresa y se da cuenta del cambio de Hernando y Lucía

Camila por fin anuncia que regresará pronto a Los Manantiales, es el toque de atención que necesitaba Hernando, se frena y logra detener la tentación sobre Lucía. Cuando Camila llega a casa, Lucía hace comentarios que esconden unas intenciones ocultas, pero el matrimonio parece centrado en volver a recuperar el amor olvidado. Pero no será algo fácil ya que Camila nota que su marido ha cambiado; sabe que es por Lucía y así, le hace frente.

Por otra parte, Francisca le aclara a Fe el motivo de separarla de Mauricio: no puede dejar que se vayan con una información tan importante. Mientras, Onésimo y Carmelo dan con Cristóbal, quien parece encontrarse en una especie de estado de shock o trance. La aparición repentina de una plaga hace que aumente el nerviosismo. ¿Será obra de la mente de Francisca?, Carmelo no lo cree probable.

Por otra parte, Beatriz está muy ilusionada con la reconciliación de su padre con Camila, y también espera que Matías y ella pasen por lo mismo, sin saber que dentro de poco la cosa cambiará drásticamente. Emilia y Alfonso pasan por un mal momento al ver a su hijo sufrir porque sabe que está destinado a vivir una vida sin amor. Beatriz se entera que Matías a ido a verla para hablar con ella, así que se decide no ir y así, hacerse derogar. La chica espera que Matías vuelva implorando perdón para reconciliarse con ella.

Mientras, Raimundo, tras la crisis sufrida y el ataque a Francisca, despierta como si no hubiera pasado nada y con una actitud muy tranquila.

el secreto de puente viejo

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

3 Comentarios

  1. cristina [email protected]

    Es una novela ,y los que la escriben son seres humanos que pueden tener mayor o menor imaginacion,según como marche el rayting, así de sencillo,una sugerencia maten a Francisca,y el rayting se va a las nubes ,pero hay un problema se termina la novela y se quedan sin trabajo,no sirve mi idea.

  2. BEATRIZ SE BUSCO SU DESTINO, COQUETEANDO CON EL QUE DESPUES ERA SU HERMANO, DESPRECIANDO A MATIAS, Y AHORA, A FUERZAS LO QUIERE, PERO TOMA TU BANANA. TAMBIEN MATIAS NO SE HA DECIDIDO POR UNA EN ESPECIAL, LA CHICA QUE SE FUE DE ARTISTA, QUE DECEPCIONO, LUEGO BEATRIZ, Y AHORA, LA QUE SE DICE EMBARAZADA, QUE LO DUDO, ES ESTRATEGIA PARA AMARRARLO.

  3. Los guionistas ya no tienen nada más que escribir que horror ahora Lucía haciendole el cajón a Camila con Hernando jopetas que mal

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here