Seis Hermanas 487: Velasco sospecha que Gabriel pudo ser el agresor de Simón

seis hermanas

Seis Hermanas 487: Velasco sospecha que Gabriel pudo haber sido el auto de la brutal paliza a Simón

Diana, que se siente engañada y muy defraudada con su marido, Salvador, toma una importante decisión en su matrimonio; decide separarse. Elisa, la pequeña de las Silva, vuelve a verse con Gonzalo, su medio hermano, y le hace una proposición que éste no se espera.

Por otra parte, Velasco, tras la brutal paliza recibida por Simón, comienza una ardua investigación, pero los resultados no parecen agradarle; todo apunta a que el culpable podría haber sido Gabriel. Amalia intenta distraer a Luis, con sus artimañas, para que María y Blanca puedan escapar y pedir ayudar.

Cándida le pide un favor a Ricardo, que hable con Gonzalo para que interceda a su favor y su hijo vuelva a confiar en ella. Julio, por otra parte, se ve con Marina para intentar acabar lo que empezó, pero lo que él no sabe es que la ex enfermera conoce sus maquiavélicos planes.

La salud de Rodolfo empeora y Cristóbal no se explica por qué Blanca no ha aparecido ya con Amalia. Cata está horrorizada y asustada por el ataque que sufrió Simón, no se decide entre la seguridad que le otorga Andrés y el amor que siente con la joven Celia.

seis hermanas

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here