The Walking Dead 8: ¿Jeffrey Dean Morgan se ha ido de la lengua?

the walking dead

Jeffrey Dean Morgan, que da vida a Negan en The Walking Dead, estuvo en el evento ‘Walker Stalker’, donde hizo declaraciones sobre la octava temporada

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ aún no se empezado a rodar pero Jeffrey Dean Morgan, que da vida a Negan en la serie, hizo unas declaraciones bastante jugosas en el evento ‘Walker Stalker’, hacer unos días.

En primer lugar daba una fecha para el inicio de rodaje de esta nueva temporada que será dentro de muy poco. El evento ‘Walker Stalker‘ se celebró el fin de semana pasado y Jeffrey adelantaba que comenzarían a rodar en 10 días, es decir, entre el 25 o 25 de Abril. Así que en breve tendremos noticias sobre el rodaje, novedades frescas sobre el reparto y seguro que alguna que otra filtración.

El caso es que el simpático actor, que en este tipo de eventos siempre están tirando de la lengua, respondía a la preguntas de los periodistas sobre la próxima temporada y entre ellas se encontraba la de las posibles bajas de la guerra entre los Alejandrinos y los Salvadores. Jeffrey Dean Morgan respondía de la siguiente manera y con la peculiaridad que lo caracteriza: “Mmm, yo podría estar muerto, Norman Reedus podría estar también muerto“.

¿Se ha ido Jeffrey de la lengua o tan sólo está haciendo predicciones de la temporada 8?, pues suponemos que está haciendo predicciones, porque había afirmado posteriormente que aún no se había leído el guión de la próxima temporada y no tenía ni idea de lo que pasaría.

Como era de esperar, nadie del reparto va a adelantar nada aunque ya se hayan leído el guión. Ya pasó con el cliffhanger del final de la temporada 6 de The Walking Dead, cuando Negan le aplastaba el cráneo a alguien del grupo de Rick y no sabíamos a quién. Tuvimos que esperar 6 meses para conocer quiénes habían mordido el polvo. Tendremos que esperar por lo menos a Octubre para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead.

the walking dead

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here