Acacias 38 avance 500: Mauro y Fernando se enfrentan

Fernando y Mauro se enfrentan en acacias 38

Acacias 38 capítulo 500, Mauro se enfrenta a Fernando

En Acacias 38, Cayetana está logrando manipular la mente de Fernando, quien le promete ser más duro con Teresa.

Por otro lado, Mauro discute con Fernando y le avisa sobre como es Cayetana, sin embargo ya es tarde, Cayetana lo tiene comiendo de su mano. Fernando ha decidido internar a Tirso en un internado y sacarlo de casa.

Fernando y Mauro se enfrentan en acacias 38

Mauro lo tiene claro, está decidido a luchar por Teresa, su amor es lo más importante para el.

Por otro lado, han descubierto a Servando sustrayendo cosas de sus señores. Su excusa es que quiere hacer una cápsula del tiempo, enterrar esos objetos para que los encuentren siglos más tarde.

Lolita y Casilda por su parte, han conseguido apropiarse de los objetos de Elvira en casa de los Valverde, incluido la foto de su madre.

Mientras, Leonor ha descubierto que el cheque del dinero del yacimiento está en manos de Habbiba. Ya sabe cual es el plan de la africana, quedarse con el dinero.

Mirando detrás de la foto de la madre de Elvira, hay otra fotografía oculta, la de Eusebio, quien se supone que asesinó a su madre, y esa foto contiene un texto, “Con todo mi amor”. Esto hace pensar a Elvira y a Simón, sobre cual será la verdad de lo ocurrido en el asesinato de la mujer del coronel.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

2 Comentarios

  1. No me parece bien la falta de respeto que TVE ha tenido con los seguidores de acacias 38″ al retrasarlo hasta las 17,20. La de policías debería haber ocupado el espacio de 6 hermanas

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here