Amar es para siempre 1088: Alonso y Ana María tienen un enfrentamiento

Alonso y ana maría se enfrentan en amar es para siempre

Amar es para siempre capítulo 1088, Alonso y Ana María se enfrentan

En Amar es para siempre, a Jaime no le cuadra la historia que le ha contado la hermana Amparo.

Por otro lado, Barrantes está de moda, se ha convertido en la sensación del hostal, a todo el mundo le cae bien, y es muy simpático, a todos menos de Fuen. Marta por su parte, advierte a Alonso acerca de Maroto, mientras Sebas ve con sus propios ojos al capataz seleccionando personal para los despidos.

Por otro lado, Jaime acude a a vista del juicio contra Ricardo y Quintero se muestra preocupado. Bruno teme que Blanca haya descubierto el engaño, ya que no consigue localizarla.

Por otro lado, Alonso sospecha que Maroto puede haberse ido de la lengua.

Barrantes le cuenta a Quintero lo que sabe sobre Alonso. Mientras, a Gonzalo por fin lo llama un productor musical. Alba convence a sus padres para ir a Londres, está entusiasmada.

Nuria ya sabe que Jaime ha hablado con sus padres, su reacción la deja  descolocada, no sabe que pensar. Por otro lado, Alonso y Ana María mantienen un enfrentamiento.

Alonso y ana maría se enfrentan en amar es para siempre

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here