‘La que se avecina’ Temporada 10: Llega Christian Sánchez y se va Isabel Ordaz

la que se avecina

El joven actor Christian Sánchez hará un cameo e Isabel Ordaz no estará en la temporada 10 de ‘La que se avecina’

La temporada 10 de La que se avecina ya va tomando forma y todo parece estar preparado para su estreno. Nuevos actores, cameos, historias, y ausencias, como la de la gran actriz, que notaremos mucho, Isabel Ordaz, que interpretaba a Araceli Madariaga, la mujer de Enrique Pastor (José Luis Gil). Esta baja se une a la de Cristina Castaño, Judith Becker, que nos decía un adiós para siempre en la temporada 9, cerrando un capítulo en Montepinar.

Pero si veremos caras nuevas y cameos de rostros conocidos, como Christian Sánchez, un joven actor catalán que aspira a lo más alto. Christian ha participado en series como ‘Dreamland‘, ‘Hospital Central‘, ‘Gym Tony‘, ‘Yo quisiera’ o ‘Señora Acero’, y ahora mismo está inmerso en el musical ‘Dirty Dancig’.

A esta nueva incorporación se le une el del actor Sergio Mur, otro joven actor que interpretará a un ginecólogo en una clínica de fertilidad. ¿Quién se animará a tener otro bebé en Mirador de Montepinar?, ¿Lola?, ¿le habrá tocado el turno a Raquel?. A Sergio Mur lo hemos visto en series como ‘Gran Reserva‘, ‘El Señor de los Cielos‘, ‘Cuéntame cómo pasó‘, o ‘Física o Química‘. Ahora se encuentra de lleno en la serie de Netflix ‘Las chicas del cable‘.

Tras 10 años de emisión en Telecinco, ‘La que se avecina’ sigue siendo la serie de la televisión más vista, promediando un 22% de cuota de pantalla. La décima temporada de La que se avecina está prevista que se estrene en Octubre, aunque ya se sabe lo que pasa con las fechas de estreno en la cadena dirigida por Paolo Vasile.

la que se avecina

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here