Seis Hermanas 488: Último capítulo, Elisa planea huir con Gonzalo

seis hermanas

Seis Hermanas 488: Elisa planea huir con Gonzalo

Amalia, Blanca y María aún siguen retenido por Luis y su destino está en el aire, ¿lograrán escapar de su inestable captor?. Rodolfo podría morir sin despedirse de su esposa, Amalia, algo que la joven nunca podría olvidar.

Aún no se sabe si Simón se recuperará de la brutal paliza recibida por su condición sexual. ¿Estará detrás de esta brutal paliza el joven Gabriel?, ¿o se está equivocando Velasco?.

Por otro lado, Cata sigue sin decidirse entre Andrés y Celia, no puede dejar de pensar que si elige a Celia podría ocurrirle lo mismo que a Simón. Y por otro lado está Andrés, la opción más ‘sensata’ para ella y que le otorgaría la estabilidad familiar y social. ¿Qué pasará cuando Celia se entere que Cata estuvo comprometida con el joven Andrés?.

Mientras, la incertidumbre se cierne sobre Marina, podría perder la vida a manos de Julio bajo las órdenes de Cándida. Elisa sigue con sus planes de escapar lejos con Gonzalo, ¿podrán escapar lejos donde nadie los conozca?. Diana y Salvador han perdido todo lo invertido en los viñedos y podrían arrastrar a la familia Silva con ellos.

seis hermanas

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here