Jeff Goldblum se une al reparto de la secuela ‘Jurassic World 2’

El actor Jeff Goldblum regresa a la franquicia de dinosaurios, y se une al reparto de ‘Jurassic World 2’.

Después de haber participado en dos de las tres películas de la trilogía original,  Jeff Goldblum se une al reparto deJurassic World 2‘. Los que hayan visto la trilogía original de ‘Parque Jurásico‘ recordarán que Goldblum participó en dos de las tres películas, en ‘Parque Jurásico‘ (1993) y ‘El mundo perdido: Jurassic Park‘ (1997). En ambas interpretó al Dr. Ian Malcolm, un matemático y profesor  de la Teoría del Caos que avisa del riesgo que trae la clonación de dinosaurios. Los fans de la franquicia han estado esperando el regreso de algunas de los actores de esa trilogía, y parece que en la próxima secuela ‘Jurasic Word’ se cumplirá con ese deseo.

Según una información de THR, el actor Jeff Goldblum se ha incorporado al reparto de ‘Jurassic World 2‘. No se revelan más detalles sobre su regreso, pero si se garantiza al menos que uno de los actores de la primera película de esta franquicia estará en la película. Para ratificar esta vuelta de Goldblum a la franquicia, el productor Frank Marshall confirmó la noticia en una entrevista con Slashfilm.

“Estoy emocionado de tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian Malcolm se fue de ‘Jurassic Park’, y necesitamos su punto de vista ahora más que nunca. Nos habló de la teoría del caos, y tenía razón”.

Jeff Goldblum se une al reparto de la secuela 'Jurassic World 2'

Al Dr. Malcolm le pudimos ver por última vez hace 20 años, ya retirado y publicando libros sobre su experiencia. Como experto en la teoría del caos, su curiosidad puede haber despertado con los acontecimientos ocurridos en el parque de Jurassic World. Esto sería lo más lógico, aunque si no es así de momento habrá que esperar para conocer más detalles de la trama de esta secuela.

Desde luego con el regreso de Jeff Goldblum sería una gran oportunidad para entrelazar la trilogía original con la nueva, una fórmula que se ha empleado con bastante éxito en la franquicia Star Wars. Quizás ver como interactúan el Dr Malcolm (Jeff Goldblum) con Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), pueda abrir la puerta a otros actores de las tres primeras películas como Julianne Moore, Laura Dern, Sam Neill u otros.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here