El Secreto de Puente Viejo: Camila traza un plan para deshacerse de Lucía y Nicolás se confiesa

el secreto de puente viejo

La semana del 22 al 26 de Mayo en El Secreto de Puente Viejo, Camila trazará un plan para que Lucía abandone Los Manantiales y sus vidas, para siempre

La semana del 22 al 26 de mayo en ‘El Secreto de Puente Viejo‘, el matrimonio formado por Camila y Hernando, seguirán afrontando el trance más difícil de su relación. Camila se marchaba de Los Manantiales tras oír la confesión de Hernando: Lucía era la amante de su marido. Después de recibir tan duro golpe, Camila decidía que no podía estar bajo el mismo techo que Hernando y la que era su mejor amiga; Lucía.

Camila le pedía a Emlia y Alfonso quedarse en la posada durante unos días para así pensar sobre el tema. Durante su estancia allí, recibe la visita de la única persona en la que puede confiar y que se ha convertido es un su verdadero amigo: Nicolás. Alfonso sabe que Nicolás está enamorado de alguien y por eso le pregunta directamente si esa persona es Camila. Nicolás lo admite; se ha enamorado perdidamente de ella pero no intentará nada ya que, ante todo, siente respeto por su familia.

Mientras, Lucía sigue con los secuelas de haber ingerido el láudano, con el objetivo de llamar la atención y así poder quedarse más tiempo en casa de su amiga. Hernando sabe que tiene que irse de su casa si quiere tener un alguna oportunidad con Camila, así que cuando ve que no se recuperar, llama al médico. Éste le confirma que no está mejorando.

Camila, tras hablar con Nicolás, decide ir a hablar con Hernando para sincerarse. Pero la reconciliación no será posible con Lucía en casa. Así que trazan un plan para librarse de ella. Al poco tiempo anuncian que su matrimonio se ha roto y se han separado, y así, Lucía no pierde más el tiempo en cama, se levanta y va directa a seducir a Hernando..

el secreto de puente viejo

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here