Javier Bardem confirma que esta en conversaciones para el reboot de Frankenstein

Javier Bardem confirma que esta en conversaciones para el reboot de Frankenstein

Después de muchos rumores, el actor Javier Bardem confirma conversaciones con Universal para el reboot de Frankenstein.

El actor español Javier Bardem confirma que se encuentras en negociaciones para el reboot de Frankenstein en la franquicia de monstruos de la Universal. Desde que en 1931 se estrenara ‘Frankenstein’ de James Whale, este ha sido uno de los monstruos que más versiones cinematográficas ha tenido. Aunque muchos consideran que técnicamente debe ser llamado el monstruo de Frankenstein creado por el Dr. Victor Frankenstein en la mayoría de las versiones, casi todo el mundo tiende a llamarlo simplemente Frankenstein.

Desde la primera interpretación del actor Boris Karloff muchos han sido los actores que han encarnado al personaje, entre ellos nombres como Bela Lugosi, Lon Chaney Jr. Peter Boyle o Robert De Niro. Desde que Universal empezó a dar a conocer las primeras producciones que formarían parte de este reinicio cinematográfico de sus grandes clásicos de monstruos, se han barajado muchos nombres de actores para las películas. El verano pasado se informó que uno de los nombres que se podrían unir al nuevo reboot de este clásico era Javier Bardem.

Javier Bardem confirma que esta en conversaciones para el reboot de Frankenstein

No obstante ni el actor español ni la Universal anunciaron nada oficialmente, por lo que todos pensaron si había algo de verdad en todo esto. Sin embargo después de varios meses y en una entrevista con Cinema Blend, Javier Bardem confirmó que las conversaciones para formar parte del elenco de Frankenstein existen:

“Sí, bueno, hay charlas. Y me encantaría formar parte de ella. Porque es un icónico … hablamos de un personaje icónico! Tengo grande la cabeza. [Risas] Eso es seguro. No van a desperdiciar mucho dinero en maquillaje, eso es seguro”.

La película más reciente de Barden es la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ donde interpreta al diabólico pirata Capitán Salazar. Javier Bardem siempre ha demostrado una capacidad camaleónica para desempeñar personajes como Anton Chigurh en ‘No es país para viejos’ (2007) o Silva in Skyfall. La primera película de este reinicio de Universal es ‘La momia’ protagonizada por Tom Cruise que llegará este próximo verano. Muchos se preguntan si la demora en firmar de Bardem será hasta que se estrene ‘La momia’ en los cines, para saber sobre todo como empieza este nuevo universo cinematográfico de monstruos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here