Juego de Tronos: Iain Glen revela que la temporada 7 será la mejor que se ha hecho hasta ahora

juego de tronos

Iain Glen, el actor que da vida a Jorah Mormont en Juego de Tronos, ha revelado que la temporada 7 es la mejor que se ha hecho hasta ahora

El actor escocés Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont en ‘Juego de Tronos‘, ha revelado ciertos detalles sobre la temporada 7 de la serie, al famoso medio Entertainment Weekly. George R.R Martin aún sigue sin publicar ‘Vientos de Invierno’ y la serie va más adelantada que los libros, lo que hace que no sepamos que sucederá en las siguientes temporadas.

Según el actor Iain Glenn, esta temporada será la mejor de todas, y ya se dio cuenta nada más recibir el guión: “Escribí a Dan y a David Benioff y les comenté que eran los mejores 7 episodios que habían escrito. La trama y la historia de la serie comienzan a clarificarse. Ya no hay rodeos en subtramas innecesarias, las lineas de la historias empiezan a converger, el drama y las relaciones que aún siguen desarrollándose, son tan buenas como siempre, definitivamente, es el principio del final del Juego“.

En cuanto a su personaje en la séptima temporada, Jorah Mormont, no ha revelado mayor detalle, pero hay que recordar que Jorah era casi obligado por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), a buscar una cura para la psoriagris, una rara e infecciosa afección mortal. Daenerys, su amada, además le ordenaba volver a su lado, una vez curado, para que la ayudara a reinar en Poniente.

Iain contó a EW lo siguiente sobre su personaje: “Creo que Jorah moriría siendo un hombre feliz si tan sólo pudiera conseguir el perdón de su amada Daenerys. Él ha estado la mitad de su vida, en ese territorio mental. Ha estado dispuesto ha sacrificar su vida por ella. Perder su vida por la de Daenerys no sería algo tan importante como conseguir la ansiada redención“.

juego de tronos

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here