‘Sálvame Diario’: Paz Padilla acosa sexualmente a Marco Ferri en pleno horario infantil

Paz Padilla se le fue la mano con una broma que acabó en un acoso sexual en toda regla a Marco Ferri. El programa de Sálvame Diario se convirtió en un espectáculo dantesco en pleno horario infantil

Lo que empezó como una simple broma, acabó con Marco Ferri con la ropa desgarrada y humillado. Paz Padilla, presentadora de ‘Sálvame Diario‘, empezó con un tono alegre y desenfadado, una broma, que parecía que no iba a ir a más, pero Paz parecía que no entendía que estaban las cámaras emitiendo en directo, y decidió seguir con su acoso sexual.

Marco había acudido al programa para hablar de su situación con Aylén Milla, su ex pareja, pero no esperaba encontrar una mujer con tentáculos en vez de brazos. Con las risa forzada, el joven intentaba sacudirse las manos de Paz de encima como podía, pero ella era más rápida. Hasta que llegó, incluso, a rasgarle los pantalones. Ésto le hizo mucha gracia a la humorista y presentadora, que le aseguraba a Marco: “No te apures que yo te compro uno“.

Marco se marchaba del plató de Sálvame, visiblemente disgustado pero ella seguía en su papel de viejo verde y salido. Patético y dantesco espectáculo para una tarde, que desgraciadamente, se repite con demasiada frecuencia en Telecinco. Parece ser que el horario infantil en Mediaset no existe y hacen su santa voluntad, sin importarles las consecuencias.

salvame

Marco, volvía al plató y le espetó a Paz lo siguiente: “Hay bromas y bromas. Yo soy el primero en hacer bromas, pero hoy te has pasado” Si hubiese sido al revés y se lo hiciera yo a una mujer, a ver qué pasaría“. El italiano tiene toda la razón, esta situación ha sido pasado por alto por muchos medios y no se le ha dado importancia porque el acosado ha sido un hombre y la acosadora una mujer.

Ahora pongamos por caso que es el caso contrario, la víctima es una joven entrevistada y el presentador acosa sexualmente, hasta rasgarle la ropa a la chica. ¿Qué consecuencias habría tenido?. Pues seguramente alguna demanda y posterior juicio, ya que las asociaciones en defensa de la mujer se les habrían echado encima. En totalmente intolerable que cadenas como Telecinco, denigren a las personas de esta manera, sean del sexo que sean.

Paz pedía perdón más tarde, aseguraba que tenía problemas para controlarse y volvía a soltarle otra babosada:” Es verdad, me he pasado, tengo un problema de autocontrol. Pero hijo, es que tienes un cuerpo que vuelve loco a cualquiera“. Lo dicho, asco es poco. Puedes ver el vídeo íntegro en el siguiente enlace.

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here