‘Sálvame’ tiene nuevo tema para llenarse los bolsillos: Ángel Garó

salvame

Sálvame Diario y Sábado Deluxe, están facturando una cantidad de dinero a costa de las ‘desgracias’ de Ángel Garó, que exige que parte de ese dinero sea suyo

‘Sálvame Diario’ y ‘Sábado Deluxe’ ya tienen nuevo juguete que destrozar para ganar dinero y rellenar horas, se trata del humorista Ángel Garó, que se encuentra en el ojo del huracán, tras un reciente vídeo en el que Ángel pierde los papeles ante la policía Municipal de Málaga, y la denuncia por agresión de su ex pareja, Darío.

El caso es que, como siempre y para no variar, Sálvame ha decidido explotar un tema hasta la saciedad, desde que Telecinco emitiera en exclusiva un vídeo en el que Ángel no tuvo una buena noche y arremetió contra la policía, después de una denuncia de sus vecinos por tener la música alta. Pero la tormenta no empezó con dicho vídeo, una denuncia de su ex pareja, Darío, por agresión, hizo que el humorista fuera el protagonista de muchas revistas de cotilleos y programas de corazón, como Sálvame.

Ahora, y tras despellejar al humorista, invitando al plató a ex parejas de Ángel para que contaran si era agresivo o qué conducta mostraba en su relación, intentan que Garó acuda a Sálvame Deluxe, para seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Pero antes, Ángel ha estallado y ha despotricado en directo, en plena conversación con Paz Padilla.

Lo que no voy a consentir es el dinero que está ganando Sálvame conmigo. Eso es lo que quiero, ¡dinero! Que lo sepa toda España. ¡Quiero dinero para llevar a mi familia de viaje después de este sufrimiento!. Yo lo que quiero es dinero. Cuando cuelgue, se que me vais a poner verde, pero eso se paga. ¿Y sabes cómo se paga? Con dinero“.

Está claro que si están explotando tu imagen y poniendo por tierra tu reputación, que quieras defenderte, y de paso, llevarte parte del dinero que la cadena y el programa se está embolsando. Pero, en todo caso, nunca se pudo aplicar mejor el refrán: “Dios los cría y ellos se juntan”.

salvame

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here