‘Sábado Deluxe’ logra ser líder de audiencia con el dato más alto desde su renovación

sabado deluxe

‘Sábado Deluxe’ logra su dato más alto desde que cambiara de día, de nombre y de formato

Sábado Deluxe‘, un fin de semana más, vuelve a ser el programa elegido por los españoles para pasar la noche del sábado. Y es que esta semana volvieron a tratar el tema que está de moda y que últimamente está en boca de todo el mundo; Ángel Garó.

El Humorista Ángel Garó, aceptaba aparecer en Sábado Deluxe tras una desagradable polémica que lo tiene en el ojo del huracán y que, por otra parte, no es para bueno para su carrera profesional. Su ex pareja, Darío, interpuso una demanda por agresión y además, salía a la luz pública un vídeo en el que el humorista no hacía gala de buenas formas.

Un enfrentamiento con la policía municipal de Málaga, desde el balcón de su céntrico piso, en el que descalificaba, tanto a los agentes de policía, como a inmigrantes. El caso es que Ángel, en una conversación telefónica, en Sálvame Diario, con Paz Padilla, dejaba bien claro que a el lo que le interesaba en estos momentos tan duros, era el dinero. El dinero que se estaba embolsando Telecinco con él y que estaba en todo su derecho a llevarse parte del ‘botín’.

‘Sábado Deluxe’ conseguía un 17,2% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores, el dato más alto desde su cambio de día, de nombre y de formato. Y es que Telecinco parece haber acertado con el cambio, sin duda, una gran noticia para Paolo Vasile y compañía.

sabado deluxe

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here