Kiko Hernández, ¿sustituto de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’?

salvame

La revista Semana publica en exclusiva que Kiko Hernández podría ser el candidato para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de ‘Sálvame’

La famosa revista ‘Semana‘ ha sido la encargada de lanzar la exclusiva, y es que Telecinco tendría planeada eliminar a jorge Javier Vázquez de ‘Sálvame’ y poner en su lugar a Kiko Hernández. Esta noticia es tan sólo un rumor, pero Semana tendría contactos fiables y todo indicaría que el presentador de Badalona tendría los días contados presentando ‘Sálvame’.

Semana asegura, que las presentadoras que hasta ahora comparten cámara con Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera, no son la apuesta de Paolo Vasile. Éste y los demás directivos de Mediaset habrían elegido a Kiko Hernández, ex concursante de Gran Hermano y desde entonces colaborador de Sálvame, para ponerse el frente de dicho programa.

Esta estrategia no es algo que se hayan sacado de la manga de la noche a la mañana, se trata de algo estudiado, y que por otra parte, Jorge Javier Vázquez puede haberlo solicitado. El presentador catalán podría estar algo saturado de estar encasillado en el mismo programa año tras año y habría pedido un cambio de aires. Además, en breve le tocará negociar de nuevo su contrato, según afirma Semana, por lo que todo encaja.

Nadie duda que Jorge Javier Vázquez es una gran baza para Telecinco y que tienen que ‘mimar’ al presentado e intentar que esté lo más cómodo posible con lo que hace. Su actividad frenética, llegando a presentar hasta 3 programas a las semana, pueden hacen que su imagen se resienta y que el espectador quede bastante harto de su presencia, ese es el principal problema al que se enfrenta, tanto Telecinco como Mediaset. Les queda un arduo trabajo por delante..

salvame

 

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here