The Walking Dead 8: Fotos de rodaje podrían revelar la caída de Negan y Los Salvadores

the walking dead

Fotos publicadas en la web de ‘The Spoiling Dead Fans’, podrían revelar que ‘El Santuario’ de Negan y Los Salvadores, ya ha caído en la ‘Gran Guerra’ de ‘The Walking Dead’.

La temporada 8 de ‘The Walking Dead‘ se encuentra en pleno rodaje en estos momentos, y todo lo que se está filtrando llegan como agua de mayo. Es el caso de unas fotos que hemos podido ver publicadas en la web y Facebook de los chicos de ‘The Spoiling Dead Fans‘ y que nos ha dado una pequeña alegría al verlas. No hace falta que os digamos que este artículo contiene jugosos SPOILERS.

Se trata de una secuencia en la que podemos ver, a vista de pájaro, ‘El Santuario‘, comunidad de Los Salvadores liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan). En las fotos podemos ver como claramente, en el centro de dicha comunidad, se encuentra la prueba del asalto de Alejandría: la caravana en la que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) siempre hacían sus desplazamientos en masa.

Un enorme explosión rodea la caravana y esto demuestra que ha habido un enfrentamiento, dentro de la comunidad de Negan, lo que podría hacernos sospechar que la gran guerra ya se está rodando. Muchos rumores ya apuntan a que Negan podría haber mordido el polvo, pero aún es muy pronto para asegurar nada.

De lo único que estamos seguro es que el rodaje está en marcha y que la temporada 8 será totalmente diferente a la anterior. Mucho más dinámica, con más acción y ningún capítulo estará dedicado a un sólo personaje de la serie, cosa que agradecemos enormemente. En cuanto al estreno de esta temporada, todo parece indicar que volverá a ser cercano al mes de Octubre.

the walking dead

THE WALKING DEAD
Créditos: The Spoiling Dead Fans
the walking dead
Créditos: The Spoiling Dead Fans
Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here