“Sálvame Diario” quiere relanzar a Belén Esteban con la campaña #estamoscontigobelen

relanzar la carrera de belén esteban

Telecinco quiere volver a poner en primera linea a la de Paracuellos.

Sálvame Diario” vuelve a la carga, con la llegada del verano, necesita hacer un lavado de cara a su edición diaria, y para ello acuden a Belén Esteban, que tanta audiencia le dio en el pasado.

La de Paracuellos que ha estado de baja una semana, por estar “algo pochilla”, según declaró Carlota Corredera, presentadora en funciones del programa, es la baza que quiere jugar para los próximos meses de verano Mediaset.

Relanzar la imagen de Belén Esteban se ha visto muy mermada en los últimos años, algo que a Telecinco y sobre todo a Sálvame Diario, le ha venido afectando en bajadas de audiencia, según Carlota Corredera “la presión le ha pasado factura y la colaboradora está de baja y por eso, queremos enviarle todo nuestro apoyo recordando algunos de sus momentazos. Cómplice con el público, divertida ante las cámaras, picarona y clara como ella sola, así es Belén y así queremos verla“.

A ver, esa naranja se ha exprimido hasta la última gota, atrás quedaron los tiempos en los que la autodenominada princesa del pueblo, divertía a las masas con sus salidas de tono, y sus problemas personales que al parecer debían ser “únicos en el mundo”, a juzgar por la cobertura mediática que se le daba.

#EstamosContigoBelén, es la campaña con la que se quiere volver a relanzar la carrera de esta chica, mal que le pese a la cadena, ha pasado de moda, ni tiene el tirón de antaño, ni puede recuperarlo, el guión de su vida, marcado por los tiempos de televisión, ya no interesa a las masas, que se ha dado cuenta de que todo esto es un circo, donde se insultan, se pelean, se aman o se odian según marque el guión, o según suba o baje la audiencia.

Recuperar una imagen que ha sido exprimida hasta límites insospechados, cuando se está produciendo un cambio de tendencia en la demanda de los telespectadores, es cuanto menos imposible, pero Telecinco sigue sin querer renunciar a un formato televisivo caduco y trasnochado.

relanzar la carrera de belén esteban

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

1 Comentario

  1. Pero con esta cara no se puede relanzar nada, esta caduca y desfasada, solo quiere hablar de ella misma y si no es así se queda calladita porque no tiene argumento para hablar ya que no sabe nada de nada de los temas que se plantean en el coloquio, que mas que un coloquio es una jauría de perros ladrando.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here