El Framework no regresará por el momento a la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Framework no regresará por el momento a la serie 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

Aunque no se descarta para más adelante, el Framework no regresará por ahora a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

Jeff Bell, escritor y productor ejecutivo, descarta por el momento el regreso de ‘El Framework’ a la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘  Tras una explosiva cuarta temporada, los escritores y productores de la serie nos dejaron con un cliffhanger tentador en su final. La temporada 5 ya está en desarrollo, pero la serie no regresará hasta principios de 2018, tras emitirse la primera temporada de ‘Inhumanos‘ de Marvel, que se estrenará por la cadena ABC este otoño.

Mientras Phil Coulson, Daisy Johnson y sus compañeros de S.H.I.E.L.D asumieron la llegada de Ghost Rider en la temporada 4, además del Darkhold y Life, una de las partes más significativas de la serie tuvo lugar en un mundo virtual llamado “The Framework“. Por eso tras ver el final de la cuarta temporada, la pregunta es sí volveremos a ver este mundo virtual en la temporada 5. En unas declaraciones realizadas para Spoiler Room de EW, Jeff Bell expresó serias dudas de que el ‘Framework’ regrese a la serie alguna vez:

“Todo lo que hacemos se basa en no querer repetirnos. Estamos tratando de contar diferentes tipos de historias y mostrar a nuestros personajes en diferentes situaciones. Lo último que queremos es que la gente diga: ‘Oh, están tratando este tema de nuevo’. Si hubiera una manera de contar una nueva historia con algo más que decir, creo que toda la narración estaría en la mesa.”

Framework no regresará por el momento a la serie 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

El Framework situó a los personajes principales en un mundo donde Hydra tenía el control de la sociedad. Le dio la oportunidad al público de ver como sería el MCU si las cosas no hubieran funcionado tan bien en ‘Capitán América: El soldado de invierno‘. En ese mundo virtual incorporó personajes que ya no estaban en la dinámica de la serie, y cambió las vidas de Daisy, Coulson, Fitz y Simmons. Aunque parece lógico no volver utilizar ‘El Framework’ de forma continua, también es cierto que es un elemento tan grande que podría ofrecer un mundo de posibilidades.

De hecho el productor Jed Whedon, comentó que a miembros del equipo de producción les encantaría seguir desarrollando ‘El Framework’:

“El Framework abrió muchas ideas y muchas posibilidades, y nuestro jefe nos recuerda eso porque él es el mayor admirador de este mundo virtual, y piensa que debería tener su propia serie spin-off”.

Por lo que dicen los productores, parecen estar abiertos a la idea de que el Framework pueda regresar a la serie en algún momento, pero no en un futuro cercano. La temporada 5 de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ regresa el 5 de enero de 2018.

Compartir
Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here