Amar es para siempre 1129: Marta encuentra a Ana María ausente y desconectada de la realidad

amar es para siempre

Avance 1129 de Amar es para siempre: Marta encuentra a Ana María totalmente ausente y desconectada de la realidad

Jaime explica que el accidente ha sido ocasionado por la niebla. Nuria, tras enterarse que Jaime y Quintero se encuentran biem viaja hacia Santander. Mientras, Rafael deja en mal lugar a Alba delante de sus padres y Marta logra salvar la situación. Rosalia nota que su hija está tensa con Rafael, y le ronda a Fiona para saber más sobre la relación de su hoja y el piloto.

Alba le confiesa a Marta que ya la ha dicho todo a Rafael y se siente agobiada cuando su hermana le anima para que se lo cuente a sus padres. Después de pedirle disculpas a Fiona, Alba queda sorprendida al ver el vestido de novia de Fuen. Fuen, por su parte, sigue sin dar señales de vida y Benigna decide recurrir a Fiona y Manolita para que la ayuden a localizarla. Henar pide a Marta que la ayude a buscar a su tía desaparecida y vive una tensa situación con Rovira. Ginés le esconde a Marta el estado de Ana María y Marta consigue que Rovira se relaje, ya que está dolido tras el plantón.

Jaime le cuenta todo lo relativo al accidente a sus padre y le promete a Alba que irá a ver a Maroto. Mientras, Maroto está desesperanzado tras descubrir que su abogado no cree en su inocencia. A Gonzalo le ofrecen una buena oferta que no puede rechazar en referencia a su carrera musical. Mientras, se compromete a arreglarle la freidora del Asturiano, ya que no pasa por un buen momento económico.

Los padres de María y ella deciden hacerle un regalo de novios a Fuen y Pelayo: un viaje. Y María prepara otro regalo para su abuelo. Fuen, que llega al hostal cargada de compras para la a boda, se encuentra con Henar a quien pide perdón por haberla preocupado por desaparecer y hace como que no le importa la nota de Simón. La que enciende todas las alarmas en Ana María: Marta vuelve al ático y se la encuentra ausente y desconectada de la realidad.

amar es para siempre

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here