El Secreto de Puente Viejo 1601: La bomba explota y La Quinta queda destrozada

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1601: La bomba puesta por Cristóbal explota y La Quinta queda totalmente destrozada

Cristóbal no desvela dónde se encuentra la bomba que ha puesto en la subasta organizada por Francisca. Garrigues advierte pistola en mano, que si Francisca da un paso más, la bomba estallará. Así que evacuan el lugar pero la Doña debe quedarse. Saúl se juega la vida para salvar la de Francisca.

Saúl consigue que Francisca salga sin un rasguño pero la explosión le alcanza de lleno. El Doctor Zabaleta debe darse prisa para ocuparse de los heridos y los instala en La Casona. Garrigues es neutralizado y detenido tras el altercado y lo llevan a la casa de Francisca a petición de ésta.

El usurero parece conforme y llama a Hernando quien cierra el trato. Carmelo y Severo no se creen lo que ha pasado en La Quinta, casi ha desaparecido debido a la explosión. Dionisia, la tía de la pequeña Belén, llega a Los Manantiales cuando Nicolás está de visita.

el secreto de puente viejo

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here