El Secreto de Puente Viejo 1602: Francisca condena a Cristóbal a un sanatorio mental

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1602: Francisca ingresa a Cristóbal en un sanatorio mental, al igual que él hizo con su tía Eulalia Castro

Francisca decide que la mejor manera de castigar a Cristóbal Garrigues es aplicarle la misma pena que él le impuso a su tía Eulalia Castro: Enloquecer en un sanatorio mental de por vida y así ir muriendo lentamente. Mucho peor que ir a la cárcel.

Dionisia está agradecida y se muestra afable por haber recuperado a su sobrina Belén.

Mientras, Beatriz intenta encontrarse con Matías pero con quien se encuentra es con su madre, Emilia. Finalmente le llega a Matías el mensaje de Beatriz y éste sale con una excusa inventada sobre ayudar a un amigo a recuperar animales extraviados en el barranco de las Águilas.

Marcela se entera que se aproxima una terrible tormenta y asusta por Matías, corre a avisarle. Matías, que no sabe que su esposa ha ido a buscarlo a donde él no está, retoza con Beatriz mientras que Marcela queda atrapada en el barranco de las Águilas..

Por otra parte, el doctor Zabaleta tiene claro que Prudencio logrará sobrevivir pero no está seguro de Saúl, a quien alcanzó la explosión de lleno. Cuando Prudencio despierta, Francisca está presente, y se preocupa por su hermano. Nazaria sigue con la actitud soberbia, y así se presenta ante Dolores, llevándose la comprar sin pagarla. Severo tiene que elegir vengarse en Puente Viejo, o continuar con su vida y su familia.

el secreto de puente viejo

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here