‘La casa de Papel’ capítulo 8: La rebelión de los rehenes y una explosión pone en peligro el atraco

la casa de papel

Avance del capítulo 8 de ‘La casa de Papel’: La rebelión de los rehenes en la Fábrica de Moneda y una enorme explosión, pondrá en peligro el atraco

Antena 3 emite hoy martes el capítulo 8 de La casa de Papel, será a las 22:40. Este episodio será el penúltimo antes de que Antena 3 decida suspender su emisión debido a los meses de verano, el último será el martes que viene el 27 de Junio.

En el capítulo anterior, el 7, veíamos como la inspectora Raquel Murillo hacia incursión en la Fábrica de Moneda y Timbre y provocaba el caos entre los atracadores. Además, la relación de Tokio y Río no pasaba por su mejor momento, y Raquel ayudaba a que no fuera así.

En el capítulo 8 de La casa de Papel, las cosas cambiarán por completo, a pesar de que las cosas dentro de la Fábrica no pueden ir mejor dentro de lo que cabe: La impresión de los billetes va como la seda y sin ningún contratiempo y la construcción del túnel pasa a la siguiente fase. Pero las cosas no parecen ir igual de bien en la parte policial, En la carpa de operaciones policiales, Raquel y Ángel sospechan el uno del otros, la relación no es buena a pesar de haber compartido algo más que amistad en el pasado.

La fuga de los rehenes sigue en marcha y ni los atracadores ni la policía parecen sospechar nada de esta huida. Arturo, el director de la Fábrica de Moneda, es el cabecilla de dicho plan, pero primero deberá convencer a todos los rehenes para que se unan al plan y lo acompañen en su intento de huida. Esto llevará a una rebelión entre los rehenes, con explosión incluida, que pondrá en serios apuros a los atracadores.

la casa de papel

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here