‘Star Trek: Discovery’ ya tiene fecha de estreno de la temporada 1

La primera mitad de la temporada 1 de ‘Star Trek: Discovery’ se estrenará el próximo 2 de septiembre, y la segunda mitad en enero de 2018.

En la jornada del lunes, la cadena CBS anunció la fecha de estreno de la temporada 1 de la nueva serie ‘Star Trek: Discovery‘, centrada en la famosa y legendaria franquicia ‘Star Trek’. La nueva serie se estrenará en Estados Unidos el domingo 2 de septiembre, fecha en la que se emitirán los dos primeros episodios. La primera temporada de esta de serie de ciencia ficción tendrá 15 episodios divididas en dos entregas. Los primeros 8 episodios se emitirán desde el 2 de septiembre hasta el 5 de noviembre, y tras el parón regresarán en enero de 2018 con 7 nuevos episodios.

Tal y como ya se anunció en la presentación inicial por parte de la CBS en el pasado mes de mayo, la serie ‘Star Trek: Discovery’ estará acompañado de un programa semanal, llamado Talking Trek, que se emitirá cada 7 días en CBS All Access. Vemos un teaser de la nueva serie ‘Star Trek: Discovery‘.

Esta nueva serie sobre la popular franquicia creada en la mitad de la década de 1960, seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones por descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. Además la Primera oficial de la Flota Estelar, para comprender todas las cosas extrañas que verá, primero deberá conocerse a si misma. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, al tiempo que abraza la ideología bien conocida de la franquicia y la esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

'Star Trek. Discovery' fecha de estreno temporada 1

Bryan Fuller es el productor ejecutivo de la serie, junto a Alex Kurtzman, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth. La actriz Sonequa Martin-Green es la protagonista de la serie, en un reparto que también incluye a Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, James Frain y Rainn Wilson. La serie se emitirá en 188 países de todo el mundo por Netflix y el servicio OTT CraveTV en Canadá.

La serie ‘Star Trek: Discovery’ empieza a rodar en 2017.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here