Ángel Garó en pié de guerra contra Sálvame, Sábado Deluxe y Telecinco

sabado deluxe

El humorista Ángel Garó sigue su cruzada particular contra los programas de Telecinco, ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Después de exigir su parte en el pastel y aparecer en ‘Sábado Deluxe‘ para ‘defender’ su causa, Ángel Garó vuelve a la carga. En Sálvame Diario fueron testigos de las peticiones del humorista y las reivindicaciones por formar parte del guirigay montado en la cadena de Fuencarral, más en concreto en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El caso es que Ángel, hablaba con un redactor del programa a través de una llamada telefónica, para intervenir a raíz de una declaración de otro ex sentimental, José Antonio. El humorista sentenciaba con estas declaraciones: “Para estas suciedades no me llames“. Además ya dejaba claro que lo que tendrían que hacer si ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’ querrían contar con él otra vez:

¿Qué queréis, otra entrevista?, ¡Pues a pagar! ¿Tú vas a cobrar este mes, no? Pues yo también quiero cobrar. Todos comemos de lo mismo y yo me he apuntado a lo vuestro, cariño. Para levantar 30 años de silencio hay que pagar y mucho”.

sabado deluxe

Ángel es consciente que su presencia ha supuesto que programas como Sábado Deluxe, consiguieran con su primera entrevista ser líderes en su franja horaria, y con su segunda entrevista en la que él mismo se entrevistó, consiguieron récord de audiencia del programa. Sabe que tiene explotar, ahora mismo y ese mismo instante, su situación y su figura, porque más adelante será un personaje más olvidado que ha pasado por los rodillos de Mediaset.

Tú díselo a Mediaset, para aclarar hay que pagar. ¿Quieren que vaya este fin de semana? También voy. Es la falta de respeto, ante la falta de respeto, a cobrar. ¿De esto?, De esto me voy a forrar, si es que me estoy forrando. Si queréis que hable, hablo, !A pagar, a pagar!. Cuanto más paguen más largo”.

salvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here