The Walking Dead 8: La inesperada muerte de John Bernecker paraliza el rodaje

the walking dead

John Bernecker, que formaba parte del elenco de especialistas ‘The Walking Dead’, moría tras un trágico accidente durante el rodaje de la octava temporada

John Bernecker, el actor especialista que estaba trabajando en el rodaje de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘, perdía la vida durante el ensayo de una escena en la que tenía que simular una pelea, para después caer desde un balcón, de una altura de 6 metros.

El joven ya había hecho este tipo de escenas cientos de veces en otras producciones: ‘Black Panther’, ‘Logan’ o ‘Los juegos del Hambre’. Bernecker se precipitó de una altura de 6 metros y se golpeó en el cráneo. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital de Atlanta, lugar donde se rueda la serie, pero se encontraba en muerte cerebral y respiración asistida.

AMC, la productora de The Walking Dead, tras conocer la noticia, emitía un comunicado oficial en el que avisaban que el rodaje de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ se paralizaba: “El rodaje de The Walking Dead se ha paralizado tras un accidente en el set del especialista John Bernecker. La salud y seguridad de nuestro equipo y de otros en el set de rodaje es lo más importante para nosotros y estamos centrados en la investigación. Nuestras condolencias y oraciones para el especialista y su familia”.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here