Estreno de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’: ¿Dónde y a qué hora puedo verlo?

JUEGO DE TRONOS

El estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos ya es inminente y no tendremos que esperar más

Después de una larga espera desde que terminara la sexta temporada de una de las series más vistas de la televisión, Juego de Tronos, por fin ha llegado el momento de poder disfrutar de los nuevos capítulos, que aunque en esta nueva temporada tan sólo cuenta con 7, seguro que serán épicos.

Seguro que no te esperabas que una serie como Juego de Tronos, en la que una de sus frases más conocidas es la de ‘Winter is Coming’, se estrenara en pleno mes de Julio, cuando en la mayoría de las ciudades españolas rondamos los 40 grados. ¡Que Dios nos coja confesados!.

El caso es que al menos a muchos de vosotros os pillará en pleno mes de vacaciones por lo que disfrutaréis de un estreno de temporada por todo lo alto, e incluso podréis permitiros el lujo de trasnochar para ser uno de los primero en ver el estreno.

¿Cuándo y dónde puedo ver el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos?

Pero vayamos al grano, en nuestro, España, Juego de Tronos se emitirá en simultáneo con el estreno en EEUU. La madrugada del día 16 al 17 de Julio, del domingo al lunes, a las 03:00 de la madrugada, a las 02:00 si lo ves desde Canarias. ¿Desde qué canal?: Se emitirá a través de HBO y de Movistar Series, además Movistar repetirá el mismo día su emisión en versión dual, inglés y castellano a las 22:30 horas.

Si resides en Colombia o México, podrás verlo el día 16, a través de HBO, HBO 2 y Cinemax, en las tres plataformas a las 08:00, en HBO también podrás verlo a las 09:00 y a las 10:00 horas. Si resides en Brasil podrás ver el estreno de la temporada 7 a las 22:00 horas, en los mismo canales que en México y Colombia.
JUEGO DE TRONOS

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here