Los personajes mutantes de ‘The Gifted’ nueva serie de Fox

Los principales personajes mutantes de la ‘The Gifted’ se presentan a través de twitter.

Los personaje de ‘The Gifted‘, la nueva serie de la Fox sobre el mundo de los ‘X-Men’ de Marvel, hacen su presentación en varios vídeos subidos a twitter. En ellos vemos a los principales personajes de esta nueva serie, presentando sus poderes. Encima de cada uno de los vídeos una descripción de estos personajes y como sus habilidades influirán en la nueva serie.

Lauren Strucker (Natalie Alyn Lind) es un mutante exclusivo de ‘The Gifted’, y como vimos en el trailer, es capaz de manipular el aire y el agua. Parece lograr esto mediante el uso de burbujas como campos de fuerza, que en cierto modo caen en el territorio de Jean Grey, pero Lauren no parece ser una telépata ni nada parecido. Realmente, se parece más al tipo de cosas que se ven en ‘Avatar: The Last Airbender’, aunque los mutantes que tienen poderes sobre ciertos elementos no son completamente infrecuentes. Algunos, como Ice Man, se clasifican entre los mutantes más poderosos de la existencia. Tal vez Lauren sea otro mutante de clase Omega.

Andy Struckman (Percy Hynes White) parece el típico mutante que tiene todo el poder del mundo, pero ninguna habilidad para controlarlo. Hemos visto su tipo antes y, parece que Andy será ese mutante que vive en un estado constante de meter a todos en problemas, pero inexplicablemente salvándoles en lo momentos imposibles. Los poderes de Andy se parecen a los de su hermana, aunque el terreno que se eleva por encima de él en esta vista previa, así como el tráiler en el que se muestra desgarrando robots araña, parece que podría tener el poder del magnetismo además de Polaris.

Thunderbird o John Proudstar (Blair Redford) es un personaje que posee una inmensa fuerza y resistencia, y es el canon mutante menos desarrollado en ‘The Gifted’. El Thunderbird de los cómics de Marvel está tradicionalmente muerto, aunque ya ha tenido algunos cameos a través del universo de los X-Men. Esto se debe quizás a que los escritores que lo crearon, pensaron que su carácter era demasiado parecido al de Lobezno, y al matarlo acabarían con ese conflicto.

The Gifted nueva serie de Fox

Eclipse o Marcos Diaz (Sean Teale) es otro mutante nuevo en el universo de X-Men, y en el vídeo se muestra su habilidad para controlar la luz. Las palabras de Eclipse en el teaser y en el tráiler, hacen referencia a que es uno de esos mutantes radicales que piensan que deberían estar tomando la ofensiva contra los humanos, pero veremos exactamente dónde está cuando comience la serie.

Polaris o Lorna Dane (Emma Dumont) es tradicionalmente una mutante que puede controlar el metal. Aquellos que se preguntan si Polaris guarda alguna relación con Magneto no se encuentran muy alejados, pero el término descendencia es más preciso. Aunque no ha habido confirmación de si este personaje será el hijo ilegítimo del villano como su contraparte de los cómics, el hecho de que ambos personajes Polaris parecen tener una conexión con el color verde y el mismo nombre legal, es sin duda sospechoso.

Blink (Jamie Chung) es seguramente el personaje que más conocemos, al considerar que el mutante ha aparecido tanto en los cómics como en la película ‘X-Men: Día del futuro pasado’. Utilizando sus poderes de teletransporte, Blink puede crear portales en lo que se puede transportar a sí misma, además de a múltiples personas u objetos. Ella también tiene la habilidad de abrir y cortar un portal mientras alguien todavía lo está cruzando, lo cual podría ser un poco más desagradable de lo que Fox busca con ‘The Gifted’, pero podría ser útil para destruir coches y armas.

La serie ‘The Gifted‘ llegará a la pequeña pantalla por la cadena Fox el lunes 2 de octubre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here