Acacias 38 avance 561: Úrsula va a confesar todos los crímenes de Cayetana a Mauro y Teresa

Úrsula dispuesta a confesar todos los crímenes de cayetana en acacias 38

Acacias 38, capítulo 561, Úrsula va a confesar todos los crímenes de Cayetana a Mauro y Teresa

Acacias 38 avance, Úrsula declara ser inocente, y no haber participado en los asesinatos de los que es acusada, tras la declaración es puesta en libertad bajo fianza.

Esto no le sienta nada bien a Cayetana, que pierde los nervios. Por otro lado, Adela habla con Simón y le dice lo que Elvira hablaba de él, estas palabras alivian al mayordomo.

Por otro lado, Antoñito consigue que las criadas del altillo finjan ser la familia fallecida de la tata Concha, de esta forma podrán celebrar su cumpleaños. Antoñito ha conseguido ganar en la bolsa y reparte las primeras ganancias en la Bolsa a Felipe, que le prestó el dinero para la inversión. Felipe decide reinvertirlo de nuevo.

Liberto y Rosina por su parte, le hacen una visita a Arturo, no levanta cabeza tras lo sucedido con Elvira, está dudando en abandonar Acacias.

La celebración del homenaje a Elvira, produce mucha emoción en los asistentes, Simón abre totalmente su corazón para darle el último adiós.

Por otro lado, Úrsula se presenta en la pensión de Mauro y Teresa, quiere confesar todos los crímenes de Cayetana y hundir para siempre a la señora.

Úrsula dispuesta a confesar todos los crímenes de cayetana en acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here