Servir y Proteger capítulo 58: Descubren la identidad del violador y asesino de la máscara

serrvir y proteger

Servir y Proteger capítulo 58: Por fin descubren la verdadera identidad del asesino de la máscara

La inspectora jefe MIralles recibe una nota del asesino más un mechón de su hija Olga, la nota dice que el próximo día recibirá una parte de su hija. La situación parece mejorar cuando por fin descubren la verdadera identidad del psicópata.

Mientras, Alicia y Rober descubren que el Doctor Alba, el médico que le dio una coartada a Quintero en el caso de la madre de la inspectora, ha sido víctima de una agresión que él no ha querido denunciar. Tras hacer algunas investigaciones descubren que el médico es adicto al juego y tiene deudas con gente muy peligrosa.

Alicia se entera que su padre, Marcelino salió con Montse Ibarra la pasada noche. Ésta apoya a su padre y lo anima a que siga recuperándose en el plano sentimental y personal.

Por otro lado, Espe y Lola le comenta a Salima que para poder ‘cazar’ a Óscar necesitan pruebas de la coacción a la que la somete. Pero ella teme que la pueda descubrir.

serrvir y proteger

16 Comentarios

  1. Esta serie me ha enganchado desde el principio, está muy bien hecha, me alegro que cada día vayan mejorando las productoras en este país.. 😉 😉

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here