La Policía busca a estos cuatro presuntos terroristas fugados

Los 4 son de origen marroquí

Los Mossos de Escuadra se encuentran en la tarea de localizar y detener a cuatro terroristas fugados después de los atentados de las últimas horas en Barcelona y en Cambrils.

Los 4 presuntos terroristas serían, Moussa Oukabir, de 17 años, Mohamed Hychami, de 24 años, y Younes Abouyaaqoub, de 22 años, estos tres residentes en Ripoll, y y además buscan a Said Aallaa, de 18 años -residente en Ribes de Freser.

Según información de La Vanguardia, los cuatro son de origen marroquí y ya habían sido identificados previamente por tener relación con el terrorismo extremista árabe.

En estos momentos, los agentes se encuentran realizando controles de tráfico en diversos puntos de la red viaria catalana, con el fin de localizar y detener a estos cuatro fugitivos.

Por el momento se han realizado cuatro detenciones que no contaban con antecedentes por terrorismo. Los 4 detenidos serían, Driss Oukabir y Mohamed Houla, este último, herido el día anterior en la explosión de Alcanar, además de otras dos personas de nacionalidad marroquí, que han sido detenidas en Ripoll.

4 fugitivos terroristas que se buscan en españa

Deja tu comentario