El Daesh (Estado Islámico), vuelve a amenazar a localidades de España

La propaganda terrorista no cesa en las últimas semanas, y de nuevo España está entre los países amenazados.

El Daesh (Estado Islámico) ha publicado en diversos foros yihadistas Estado Islámico ha difundido en diversos foros yihadistas su habitual propaganda terrorista preparada por por una de sus agencias de propaganda habituales, donde amenazan a varios países occidentales, entre ellos a España.

En dichas amenazas, la organización terrorista pide a sus fieles seguidores que en estos momentos están residiendo en países occidentales que continúen realizando atentados y sembrando el terror.

En la publicación a la que ha tenido acceso el diario ‘El Español’, el grupo terrorista lanza amenazas que comienzan con el encabezado. “A todos los hermanos que viven en tierra infiel y que no pueden hacer la hégira (emigrar) al Estado Islámico”.

La amenaza va acompañada de una imagen donde aparece un yhijadista encima de varios edificios populares de Europa, entre los que aparecen las torres Kio de Madrid.

Cartel amenazante donde se muestran las torres Kio en Madrid

De hecho, en el texto felicitan a los terroristas que atentaron en Cataluña y lanzan un comunicado a sus fieles para que sigan el ejemplo de “sus hermanos de Barcelona”.

Deja tu comentario