Se dan a la fuga tras causar un accidente en la M-30 en Madrid

se dan a la fuga tras provocar un accidente en la m-30 madrid

Un coche golpeó por detrás a un Renault Clio, cuyo ocupante es un hombre de 51 años, que aunque no sufrió lesiones, entró en parada cardiorrespiratoria

La Policía Local busca a 3 hombres que provocaron el accidente, y huyeron del túnel donde se produjo la colisión, por una de las salidas de emergencia.

Las 3 personas se dieron a la fuga tras provocar un accidente al golpear por detrás a un Renault Clio cuando circulaban en el túnel de la M-30, en la A-5 a la altura de la salida de la Glorieta de San Vicente.

Como consecuencia del accidente, el conductor entró en parada cardiorrespiratoria, aunque los sanitarios del Samur lograron revertir la parada y trasladar a la víctima al hospital clínico.

La persona que esos momentos acompañaba a la víctima ha tenido que ser atendida por los psicólogos del Samur-Protección Civil.

se dan a la fuga tras provocar un accidente en la m-30 madridLos tres ocupantes del vehículo que le ha embestido huyeron del lugar a pie, y han salido del túnel utilizando una de las puertas de emergencia. En estos momentos, la Policía Municipal, que investiga el siniestro sigue buscando a los fugados.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here