‘Sálvame’: Así maldice una telespectadora el haber perdido 40.000 euros

sálvame

Una telespectadora maldice, de una curiosa y satánica manera, en ‘Sálvame Diario’ el haber perdido 40.000 euros

Telecinco y más en concreto ‘Sálvame Diario‘ no están siendo muy certeros a la hora de repartir sus premios estivales. El programa diario de Sálvame que ahora está presentado por el director del mismo, David Valldeperas, lleva un tiempo realizando el típico concurso en el que los telespectadores deben contestar nada más descolgar el teléfono una frase concreta, en este caso era la frase: “En verano también veo Telecinco“.

Pues bien, una telespectadora del programa de Sálvame Diario tuvo una curiosa reacción, por otro lado espontánea, que dejó con la boca abierta a muchos espectadores del programa, pero para ser justos, no es plato de buen gusto perder en décimas de segundos 40.000 euros.

Tras no contestar adecuadamente, David Valldeperas le anunciaba que no era la ganadora del premio: “Oooh, acabas de perder 40.000 euros“. La mujer, que se le habían abierto las puertas el averno, contestó:¡Me cago en la puta madre que parió a Satanás!“. Para el resto de los mortales es una reacción normal cuando has perdido tal cantidad de dinero y sobre todo si te hace falta.

sálvame

2 Comentarios

  1. Ami tampoco me gustan los directores presentando y haciendo publicidad,se les ve forzados y poco naturales incluida Carlota(que pesadilla)
    En cuanto a Gh el plato feo,poca luz,la primera gala y el comienzo bastante rollo por no hablar de tanta publicidad,(vamos para irse a dormir)
    …..

  2. Pues a mi me gusta Jorge , Patiño , Carlota , Paz y Kiko , no me gusta que los directores lo presenten , porque se nota que no es lo suyo por mucha voluntad que pongan , pero que haya diferentes presentadores me parece hasta mejor ya que cada uno se lo lleva a su manera y se hace más ameno !!!!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here