El Londres victoriano y más en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’

El Londres victoriano es uno de los lugares hasta donde tendrán que viajar el equipo de leyendas, en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’.

Los tripulantes del Waverider viajaran hasta el Londres victoriano y a la Edad de Oro de Hollywood, en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow‘.

La serie que emite la cadena CW y que esta ambientada en el ‘Arrowverse’, mezcla personajes que han pasado por la series ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ con personajes originales, y los traslada a viajes a través del tiempo en la nave de Rip Hunter, la Waverider.

Si en la temporada 1, el grupo de leyendas tuvo que viajar a través del tiempo para derrotar a Vándalo Salvaje, némesis de Rip, en la temporada 2 se enfrentaron a un grupo de supervillanos conocidos como ‘Legión del Mal’ para evitar que armaran un poderoso artefacto llamado La Lanza del Destino.

Con el fin de detenerlos, el equipo de leyendas rompió algunas reglas de los viajes en el tiempo, por lo que en la temporada 3 se centraran en solucionar los errores cometidos.

Pero los tripulantes del Waverider también continuaran con los viajes en el tiempo visitando lugares aún más históricos, entre los que se incluyen la Edad de Oro de Hollywood o el Londres de la época victoriana. Así lo confirmaba Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Legends of Tomorrow’, en una entrevista con Collider:

“En los próximos episodios, los espectadores verán un circo en los años 1800, el Londres victoriano y la Edad de Oro de Hollywood”.

En el trailer lanzado durante la Comic-Con de San Diego (ver debajo), los aficionados pudieron ver una vista previa del viaje de las leyendas al circo, dentro de un episodio que contará con P.T. Barnum, el fundador de Barnum & Bailey Circus, papel que estará interpretado por el actor Billy Zane. En cuanto al viaje a la Edad de Oro de Hollywood y al Londres victoriano, en el primer caso es posible que veamos a alguna de las grandes estrellas cinematográficas de ese periodo, como Humphrey Bogart, John Wayne, Marilyn Monroe o Clark Gable. En el segundo caso las leyendas se podrían encontrar con grandes figuras históricas, como Charles Dickens, Lewis Carroll u Oscar Wilde.

El Londres victoriano y más en la temporada 3 de 'Legends of Tomorrow'

La serie ‘Legends of Tomorrow’ ya se ha visto envuelta en distintos periodos de la historia. Si en la temporada 1 ya tocaron distintos momentos del siglo XX, el viejo Oeste o el futuro lejano, en la segunda temporada recorrieron Camelot, la Primera Guerra Mundial o la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Para la temporada 3 también se ha confirmado que la serie se remontará a la década de 1980, y en otro de los episodio se reunirán con Julio César, papel que estará interpretado por Simon Merrells. El estreno de la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow‘ será el martes 10 de octubre por la cadena CW.

Deja tu comentario