‘Sálvame Diario’: ¿Qué contenía la carpeta que hizo llorar a Anabel Pantoja?

sálvame diario

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, su padre ha pasado por quirófano para la amputación de un pie debido a una grave diabetes, y encima está pasando por una dura ruptura sentimental

Anabel Pnatoja, colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ no está en su mejor momento, y es que su vida personal está atravesando momentos difíciles. Su padre, Bernardo Pantoja, pasaba por quirófano para la amputación de un pie, debido a una grave diabetes. Ella estuvo a su lado, pese a que Carmen Gahona indicara lo contrario, apoyándolo en todo el delicado proceso. Su padre ya se encuentra en casa, recuperándose, con ayuda de su pareja y Anabel tan sólo tienen en mente su pronta recuperación.

Pero algo la inquietó e hizo que se preocupara aún más, durante el directo de ‘Sálvame Diario‘, Carlota Corredera, presentadora del programa, ahondaba en su relación fallida con Jualu, con el que había estado durante 3 años, y le mostraba una carpeta que contenía unas fotos. Anabel, al ver la carpeta, ya supuso lo que contenía y no quiso ni abrirla. Pero, ¿qué contenía dicha carpeta para que afectar tanto a Anabel?.

Todo indica que se trataba de fotos relacionadas con su antigua pareja, Juanlu, que habría rehecho su vida con otra mujer, o fotos de cuando aún estaban juntos y que podrían perjudicarla de alguna manera. El caso es que estas foto le han afectado en gran medida a la prima de Kiko Rivera, quien recibió el apoyo de los colaboradores presentes en el plató.

Más tarde, su madre entraba en directo a través de una llamada de teléfono, para defender a su hija de las declaraciones de Carmen Gahona, en las que aseguraba que Anabel no quería a su padre y que no había estado en su delicada operación.: Anabel está mal por lo de su padre y por la ruptura sentimental. Son dos motivos fuertes y duros, sobre todo su padre. Ella ha estado todos los días en el hospital y todas las veces“.

sálvame diario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here