Juego de Tronos 8: Un foto filtrada podría revelar detalles sobre Daenerys

juego de tronos

Un foto publicada por el medio Los Siete Reinos, podría revelar detalles sobre lo que ocurrirá con Daenerys en la temporada 8 de Juego de Tronos

Un foto de lo que parece ser parte del set rodaje de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘ ha sido publicada por el medio LosSieteReinos, lo que ha levantado un gran revuelo. Hay que recordar que la producción de la última temporada de la serie ya está en marcha y la localización donde suelen comenzar todos los preparativos se encuentra en Irlanda del Norte, concretamente en Belfast, en los estudios Titanic.

Allí se ha podido fotografiar unas cabañas, en concreto 3, dos más pequeñas y una mucho más grande, que por su aspecto se asemejen mucho a las construcciones Dothraki. Esta foto podría haber revelado ciertos detalles de la trama de la temporada 8 que está por llegar.

En estas cabañas es donde habitan los dothrakis y necesitan un lugar amplio para instalarlas, ya que algunas poseen grandes dimensiones. Esto indicaría que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), podría haber establecido su mando de control en Invernalia, lugar con amplias explanadas en las que podrían acampar los dothrakis, pero estas construcciones sugieren que están buscando un lugar de residencia más permanente, ya que son más laboriosas de construir pero más calientes para afrontar el duro frío de esos parajes.

juego de tronos

Pero se plantea otro dilema y es que tiene que salir a flote otro tema peliagudo que hará peligrar la alianza entre Daenerys y Jon Nieve, alias Aegon Targaryen (Kit Harington): su verdadero parentesco y su derecho a reinar Poniente. Esto podría provocar que la Reina de Dragones se lleve todas sus tropas, airada y contrariada por la situación, lo que dejaría a Jon sólo frente a la imparable horda del ejército de muertos del Rey de la Noche. Todo esto son simples suposiciones a raíz de una foto que quizás no pertenezca a la temporada 8, lo que si tenemos claro es que el estreno de la última temporada aún es un misterio y que su rodaje oficial comenzará en Octubre.

juego de tronosjuego de tronos temporada 8

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here